Noticiero Junio 2020

 

El proyecto Amazonía 2.0 continuó la implementación de su plan de contingencia ante el COVID-19 durante todo el mes de junio, priorizando las actividades de oficina, la comunicación remota y actividades de solidaridad con pueblos indígenas afectados por la pandemia.

Entre las actividades que forman parte de este plan, se continuó con la Estrategia de Aprendizaje Colectivo Virtual, realizando durante este mes el segundo Seminario Virtual abierto a todo público sobre "Perspectivas de desarrollo de los Pueblos Indígenas Amazónicos post COVID-19” y 2 sesiones internas de interaprendizaje.

En junio también dimos inicio a importantes consultorías regionales que permitirán avanzar en análisis vitales para determinar los impactos del proyecto y contribuir a su replicabilidad, escalabilidad y sostenibilidad.

Para conocer más a detalle las actividades realizadas por los miembros de nuestro consorcio a lo largo del mes de junio de 2020, no dejes de ver nuestra más reciente edición del noticiero A2.0.